lunes, 16 de febrero de 2015

Joaquín, amado eres de gracia.

No se quien eres tu Joaquín. No tengo noticias de ti desde que el mundo nació para mi. Eres un adolescente inmaduro, intransigente, que a coletazos va yendo por esta vida. Eres todo lo opuesto a lo que yo soy, pero te amo.

Te amo en secreto, pues todas las damas de la tierra te desean. Y me da rabia. Porque todos ellos quieren para satisfacer sus deseos carnales, para que le des vida a su cuerpo, movimientos, embestidas con tu espléndida figura. Pero yo no te quiero para eso...

Yo te quiero por la simple dicha de quererte, de abrazarte hasta que se nos agoten las fuerzas, de admirar tu delicada piel, tus suaves pecas de la cara y recorrer con mis labios ese aroma de tu cuello que me vuelve loca.

Sumergirme en tus labios y probar su sabor mientras al oido te susurro todo cuanto te quiero. Que el mismísimo sol con toda su gloria te queda pequeño. La verdad no se que mas decirte. No se que mas elogiar, sino tus lagrimas de cristal y tu corazón de oro, aunque inmaduro como la verdura de los campos, dorado en su interior.

Solo con verte se que sufres, se que te consumes, se que sabes a lo que van las mujeres buscando de ti, me siento fatal por no rescatarte y decirte estas palabras mientras miro tus tristes ojos marrones que dibujan una tierna aunque fingida sonrisa. Lo se, porque te conozco, aunque no lo sepas te conozco...

Escribo estas palabras porque estoy celosa, celosa de Elisa. Esa chica popular a la que todos se le acercan sin dilación y le cuentan sus más oscuros secretos. Una chica que viene a ti, mi dulce Joaquín, disfrazada de oveja, con oscuras y viles intenciones de aprovecharse de ti, de jugar con tu cuerpo una, dos, tres, o cuatro noches y luego, cuando ya haya usado tu instrumento, tirarte a lo más profundo de la mar del olvido.

Porque la conozco, la he analizado querido mio, se que te hará daño, y lo peor, no se con que cuerda rescatarte de aquel pozo.... No se como quitarte la venda que cierne sobre tus ojos, amado mío, luna de mis días y sol de mis noches, porque con una sola palabra tuya tienes el poder de girar mi mundo, y cambiarlo completamente, o de destruirlo y sumarlo en una profunda oscuridad...

Solo espero poder un día secar esas lagrimas y ayudarte a ver la luz que hay en tu interior, a crear chispas con nuestros ojos, a encender fuego con nuestros besos, enseñarte la palabra FELICIDAD...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario