miércoles, 29 de julio de 2015

Ahora me doy cuenta.


Ahora me doy cuenta, ahora recapacito,
ahora veo que la única que puede cambiar,
la única que me trastoca aunque te evito,
la única que me hace llorar y reir,
la única a la que estaba buscando con ardor febril,
eres tu, cielo, tierra y mar.

Eres tú la dueña de ese aroma que me despierta,
ese frescor de tus besos que me vuelve loco,
ojalá que nunca la pasión me enloquezca,
porque perdería los estribos por tí amor mío,
es un error que se que debo cometer.

¡Mátenme con dolor, hieranme si te abandono!
Sé que mi refugio son tus lágrimas,
tu desdicha mi oportuno socorro.
Líbrame del peso del dolor, líbrame de tu castigo,
líbrame del sudario que tiene mi alma en vilo,
líbrame de las calamidades de la muerte,
que un día tras otro se hace presente,

Ahora me doy cuenta, ahora me despierto,
de que todo este tiempo te buscaba,
tu me has ido descubriendo,
tu has ido acallando todos los gritos de mi ser,
tu eres la protagonista de mi sueño,
tu eres mi luz y en ojos velo,
para que me quieras hasta el final de mis días,
te doy exclusivo mi corazón en primicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario