martes, 18 de agosto de 2015

Me estallas


Escribo estas notas porque me duele la cabeza. Si, así de simple. Sí, así de claro. Me duele la cabeza de no sentir que me amas aunque sea una mentira. Me duele la cabeza de todas esas noches en las que me diste un amor que en el fondo no sentías. Me duele la cabeza de pensar en las aspirinas que fabricabas con tus engaños. Me estalla de pensar que esos besos que me dabas nunca fueron míos. Que pensaba que me querías, que pensaba que me extrañabas, cuando por la misma cama donde tu y yo nos deseabamos, hacias desfilar a un ejército con sus armas atentas para manchar de sangre de litigio mi lecho, nuestro lecho.

Y que pensar que sabio era Sabina cuando llamaba al amor juego macabro. Pues yo mirando tu foto marchita en la pared del salon pintado de gris, te siento cada vez mas muerta, cada vez mas enterrada. Leyendo las entradas de mi diario me duele la cabeza. "Ya no hay mas ron para mezclarlo con el café de las siete" pensaba mientras me bebía el viento como si fueran chupitos de whisky... ¿volvemos a empezar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario