domingo, 2 de agosto de 2015

Siento que no existo.


Siento que no existo,
Como ave que caza,
como baul que guarda pobreza,
como perro sin raza,
como abeja desposada de colmena.

Siento que me desvanezco,
cada vez que en tus cartas hay un adiós.
Cada vez que el sonido del timbre,
No anticipa tu llegada, sino la ida de mi alma.

Porque cada vez que busco la palabra amor,
sale tu foto en grande en el diccionario.
El rubor del alba trae a mi mente el frescor,
de tus labios, el olor de tus tostadas de diario.

La brisa del viento trae a mi faz tu recuerdo,
la luz de la luna tu llanto y tu memoria.
Que ropas de cilicio por la casa llevo puesto,
que sin tus caricias mi cama parece tumba mortuoria.

Es un hecho, que cuando gozaba en tu aljaba,
siempre quedaba un rinconcito para el desánimo,
ahora mientras me consumo en mi almohada,
siempre queda un rinconcito para el pálpito,
de que algún día te veré llegar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario