martes, 18 de agosto de 2015

¿Quieres matarme? Mátate conmigo


Te ha llamado alguien, se que tienes en silencio tu corazón pero se que te ha llamado. Se que ese alguien solo quiere pasión, y se que estas dispuesta a ahondar en su interior hasta el fondo en busca de placer. ¿Piensas que moriré de dolor por tí? Estas en lo cierto. Compraré toda la whiskería y me la beberé para ahogar mis penas en alcohol. Ahora por favor, carga esa pistola que guardo en mi mesita de noche y pégame cuatro tiros que este corazón huérfano de pena se sentirá aliviado. Porque la sangre que tengo en mi interior grita tu nombre. Solo te pido un favor. Cuando estes yaciendo con ese hombre, mátate, muérete del dolor de haberme disparado tus balas de desolación y dejarme tirado en el frío suelo con mi mano deseosa de agarrar la tuya.

Si quieres robarme la vida estás en tu derecho, pues te pertenece, pero antes arrebátate la tuya. Pues mis lágrimas son mi alcohol y al juntarlo con mi sangre sale un bloody mery.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario