lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Qué es?

¿Qué es ese sonido que me persigue?
No me deja descansar, me ahuyenta
de la cama hasta que el ardor me irrite,
hasta que el corazón la paz me quite,
hasta que la diversión se canse,
crucifique el leño al leñador,
y el cielo por siempre
de llover pare.

¿Cuándo vendrá a mi ese regalo?
Lo he encargado, mas éste no aparece,
siendo tarde ya, tengo que partir pronto,
los primeros días apartado en segundo plano,
veo la suerte que trae el número trece,
veo la calma de los minutos,
y el afán desmesurado de los segundos.

¿Quién te dijo que solo estoy?
No por cierto, mas solo parezco,
alguien me acompaña, no se donde,
alguien me cuida, eso con ánimo espero,
alguien se delatará
y me jurará amor eterno,
entonces yo felizmente,
sellaré el pacto con un beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario