martes, 13 de octubre de 2015

Soy masoquista


Esa es la definición que he encontrado en el diccionario nada más abrirla, definición que me he otorgado, definición que entera me pertenece. Soy masoquista, dado que en ocasiones me encanta sufrir. Muero cada vez que no sufro, y cada vez que sufro me muero, pero parece que sintiera gusto. Hoy mientras mi mundo me daba la espalda, yo daba la espalda al mundo cerrando los ojos y oyendo "mientras tanto" mientras mi mundo se desmoronaba.

Hoy al salir de casa encontré cipreses en la calle. En lugar de árboles, cipreses cuya copa apenas alcanzamos a ver. No comprendía el mensaje, pero me encantaba. Los admiraba simplemente por ser cipreses, simplemente por no poder ver sus copas, simplemente porque me causaban temor.

Resignación he aprendido, resignarme a no conseguir aquello que ahora mismo quiero. Resignarme en dejarlo escapar, ya que si no puedo ir hacia ella y que esta me corresponda, es que esta no es para mi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario