jueves, 9 de abril de 2015

Si, Quiero.


Si, Quiero,
quiero ser el sol que brille sobre tu rostro cada día.
Quiero ser esa brisa mañanera que inunda tu sonrisa,
esa sensación a la que no puedes poner nombre 
pero sabes que está ahí contigo.

Como yo todas las noches que me desvelo
al oir tu nombre llevado por el viento en reposo
de mis aposentos, al percibir que tu voz era una ilusión,
pero yo te quiero, y por eso quiero que seas feliz. 

Si, Quiero.
Quiero inmiscuirme en todos tus secretos, 
quiero que descubras todo el amor que 
este simple y desafortunado hombre tiene para darte.

Amor acumulado de tantos desamores,
amor que solo quiero que recibas tu, 
mi rosa perfecta, mi triángulo de cuatro puntas,
mi cuadrado de tres vértices.

Porque cuando me hablas, siento que la vida
pierde su sentido y que el tiempo gira del revés.
El tiempo se detiene cuando pronuncias mi nombre
cuyo dueño pasa los minutos imaginándose.

Pensando como sería un solo instante entre tus sabanas,
disfrutando del dulce aroma que emana tu piel tras el roce,
tu envolvente sudor que junto al mio disfrutan,
de un amor concebido en el más bonito de los escenarios.

Si, Quiero.
Quiero despertarme a tu lado y arrecostarme
en tu regazo viendo el mar estrellado del cielo,
de la orilla del mar donde escribí tu nombre en la arena, 
a la vez que tu silueta se retenía en mi retina, 
Si, quiero vivir una vida entera junto a ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario