domingo, 20 de septiembre de 2015

Oda al amor secreto.


¿Sabes ese constante dolor de pecho?
Ese síntoma inequivoco de enamoramiento,
ese estigma que agita mis adentros,
eso es lo que yo siento por ti.

La cobardía impide que lo sepas,
de mis labios no he sido capaz de mencionar,
que muero por cada una de tus pecas,
que sin ti no se lo que es recordar.

Que el cielo eres y a la tierra me bajas,
que me encantaría que toda tuya,
fueras mia, porque cariño me matas.

Me matas con tu sonrisa,
esa curva preciosa,
esa nariz pequeña y misteriosa,
esa piel, tersa y sedosa,
esa voz radiofónica,
que a mi alma mugrosa,
ha acogido en la tónica,
de la alegría.

¿Porque no vienes a mi?
¿Porque esta duda que me quema?
Todos mis huesos mueren por ti,
pero tu no lo sabes,
puede que cuando confiese,
lo que mi corazón lleva,
lo que mis sentimientos esconden,
sea demasiado tarde,
puede que otro amor te cante,
las mañanitas por tu cumpleaños,
puede que ya tengas señor para amarte,
pero sus besos nunca serán como los mios,
sus caricias nunca te quitaran el frio,
y sus desventuras serán tu martirio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario