viernes, 25 de septiembre de 2015

El amor ha perdido.


El amor ha perdido en esta eterna soledad en la que me siento. El amor ha perdido ya que mi corazón adolorido se desangra en el valle de la fastuosa muerte. Viendo los besos que no da, los labios que prohibidos a su alcance, rozan con los otros creando unos fuegos artificiales tan profanos como los sentimientos que un día existieron en mi. Una bella mariposa para unos, es una interminable larva para mi.

Mi amor, ¿vale menos que el de otra persona? Mi admiración, ¿Acaso es repudiada por ser mía? No lo comprendo, no lo entiendo. Si los demás tienen derecho a amar, ¿yo no? Si los demás tienen derecho a tener báculos en los cuales apoyarse, ¿mi destino es ser condenado al ostracismo?

Porque Dios le da pan al que no tiene dientes. ¿Por que los que tienen el privilegio de amar no lo valoran y aquellos que morimos por un "si" andamos balbuceando del dolor por las calles? ¿Por que se nos niega amar, si tan buenas personas somos y tanto lo valoramos?

¿Por que los poetas no pueden tener una musa a la que dedicarle sus escritos? ¿Por que he de suplicar durante minutos que me parecen años, dias que me parecen siglos, semanas que me son como eternidades algo que no se toma la molestia en aparecer?

Se dice mucho que el amor aparece cuando menos se lo espera uno. ¡Qué gran mentira! ¡Oh grande mediocridad! Si no esperas el amor, ¿como has de valorarlo? Si dejas de agonizar por la desdicha que observan tus ojos, ¿cómo ibas a querer sentir? Lo dicho Dios le da pan al que no tiene dientes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario